SOBRE NOSOTROS

Galician-Houses.com surge como un negocio enfocado para poner en valor las zonas rurales de la Galicia interior. Nuestra área de influencia es principalmente entorno al Camino de Santiago en la zona de A Ulloa (Palas de Rei, Monterroso y Antas de Ulla), Sarria hasta Melide.
Si deseas ver cómo es la vida en nuestra Galicia, te esperamos. Nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros y te gestionamos una visita. Donde te facilitaremos  precios especiales en alojamientos, restaurantes, etc y te haremos de guía, te enseñamos nuestros pueblos.
Nanatsu - Berrogüetto
00:00 / 00:00

Galicia

Galicia, uno de los últimos paraísos verdes, único, impresionante, fascinante tierra. Galicia no es la España que uno podría esperar. Tranquilidad y reclusión, una tierra atemporal de encanto y misterio, paisajes impresionantes, paz y tranquilidad, donde los caminos con poca gente y los ríos perezosos, una experiencia inolvidable donde la gente es amable y la naturaleza sigue siendo abundante. Lucidas colinas verdes con vistas aparentemente interminables. Innumerables ríos. El paisaje es rico y fértil con abundancia de bosques y espectaculares vistas montañosas. Ciudades históricas como la famosa Santiago de Compostela, una cultura descendiente de los celtas y una cálida bienvenida para todos sus visitantes extranjeros.  

El estilo de vida gallego es muy relajado ... nadie parece estar apurado, pero trabajan duro como un todo.

A ULLOA

Nuestro entorno.....
Verde, agua, tranquilidad, ecológico, lento, fuerte, son palabras y conceptos que vamos a encontrar en esta zona.
Casas de piedra en entornos todavía no masificados, donde la vida puede ser como antaño. Lento, ecológico, sostenible. Es el corazón de Galicia!!!
Con los aeropuertos gallegos (Santiago y A Coruña) a una hora. Centros médicos, colegios,..todo lo que es imprescindible para una vida cómoda. 
Entorno paisajístico, con árboles, ríos, áreas recreativas y deportivas.
La gastronomía, en general, la alimentación, es una de las grandes ofertas a las que tendrás acceso si vives aquí. Productos ecológicos, naturales, que van desde tener tu propia huerta a un pan artesano. Recogida de setas, castañas, etc.

SOBRE NUESTRAS GENTES

"L@s galleg@s son cálidos y acogedores y harán cualquier cosa por ti, no les importa de dónde eres ni si hablas el idioma siempre y cuando seas sociable y amigable. Para ellos, una sonrisa vale más que mil palabras. Aquí encontrarás personas que desean conocerte. Esto es lo que Europa solía ser hace años. Diferente a muchas de las provincias sureñas más conocidas de España. Tiene un clima cálido pero templado y un paisaje exuberante con cadenas montañosas, ríos y un suministro ininterrumpido de playas impresionantes y, a menudo, casi desiertas"

 

un cliente

  • Facebook Social Icon