Tenemos una propiedad para ti!

Una vivienda totalmente restaurada exteriormente y con la posibilidad de darle tu toque personal en cuanto a distribución interior.

Nosotros nos encargamos de realizar la obra en el menos tiempo posible. O si quieres, puedes realizarla por tu cuenta.

Nos amoldamos a tus necesidades o te proponemos unas ideas que seguro te gustarán. Todas tienen proyecto de obra realizado por un reconocido estudio de arquitectura.

Se trata de viviendas tradicionales que han sido restauradas manteniendo las características propias de las casas rurales gallegas.

Ubicación: Avieira - Palas de Rei - Lugo. A pocos kilómetros del Camino de Santiago Francés.

Superficie construida: Planta baja de 188 m2 y Planta alta de 30 m2

Otros: Terraza de 70 m2 _ Jardín de 38 m2 _ Garaje de 14 m2  Superficie total del la parcela 1.241 m2

Con fácil acceso a la carretera que va de Monterrosso a Palas de Rey, esta casa se encuentra en una parcela  en el lado este de la aldea. Todas sus ventanas grandes están orientadas al sureste y están construidas en granito con tejado de tejas.

Se ha renovado parcialmente de la siguiente manera:

  • Las ventanas se han ampliado con el mismo granito que en el resto de la casa para permitir la entrada de más luz solar y tener mejores vistas

  • -Las paredes de piedra han sido completamente restauradas utilizando la misma piedra utilizada para construirlas

  • Se ha construido un techo de tejas nuevo y diseñado correctamente con aislamiento térmico e impermeabilización, vigas y techos expuestos en madera tratada

  • El suelo entre la primera y la planta baja ha sido construido con vigas y techo de madera a la vista y se ha colocado una losa de hormigón armado sobre ella.

  • El piso en la planta baja ha sido adecuadamente aislado e impermeabilizado Todas las ventanas tienen doble acristalamiento con marcos de aluminio lacado en blanco.

Ubicación: Carballal de Xestral - Palas de Rei- Lugo. Entre los Caminos de Santiago Francés y Primitivo .

Superficie construida: Planta baja de 139 m2 y Planta alta de 62 m2

Otros: Terraza de 20 m2 _ Superficie total del la parcela 875m2

Esta propiedad se encuentra cerca de la carretera principal N 547 que une Lugo y Santiago de Compostela, cerca de la ciudad de Palas de Rei y en el límite del pueblo de Carballal. La parcela es plana, aproximadamente 900 m2 y se encuentra en un valle con hermosas vistas. La casa se encuentra en el medio de esta parcela y tiene un "hórreo" que puede ser restaurado. La estructura de granito original se ha conservado en la planta baja, y el primer piso se hizo con paredes de ladrillo cubiertas con mortero blanco. La casa ofrece una gran privacidad y tiene una buena exposición al sol.

Ubicación: Caldelas - Antas de Ulla (centro geográfico de Galicia) - Lugo. 

Superficie construida: Planta baja de 178 m2 y Planta alta de 145 m2

Otros: Terraza de 47 m2 _ Patio de 98 m2 _ Superficie total del la parcela 1.884m2

Esta propiedad está en las afueras de la aldea de Caldelas, de fácil acceso desde la carretera principal N 547 que une Lugo y Santiago de Compostela y cerca de la población de Antas de Ulla. La parcela está orientada al suroeste y se encuentra en la cima de una pendiente suave con hermosos castaños. Tiene vistas muy bonitas sobre los campos circundantes. La casa tiene forma de L y está ubicada en la parte occidental de la parcela. La entrada es a través de un patio que está cerrado por el muro de piedra que lo separa del camino. Tiene habitaciones grandes y paredes de granito antiguas bellamente diseñadas. Tiene un techo de tejas y una pared de ladrillo cubierta de mortero blanco que se agregó más recientemente. También hay un pozo en el patio y el muro de piedra que lo rodea ha sido restaurado.

Ubicación: Fufín - Monterroso- Lugo. Próximo al Camino de Santiago Francés .

Superficie : Planta baja de 137 m2 y Planta alta de 74 m2

Otros: Terraza de 145 m2 _ Porche de 38m2 - Superficie total del la parcela 3875m2

Esta propiedad es de fácil acceso desde la carretera principal       N 547 que une Lugo y Santiago de Compostela, cerca de la población de Palas de Rei y en el exterior de la aldea de Fufín. La finca es en su mayoría plana y está rodeada por un pequeño bosque de hermosos robles. Tiene aprox. 3.850 m2 y se encuentra en la cima de una colina suavemente inclinada que le da una hermosa vista sobre el campo circundante. La casa se encuentra en el medio de esta parcela y tiene una gran privacidad y exposición al sol. Tiene planta baja y primer piso y está construido en granito con un techo de tejas. El acceso es a través de un patio de piedra que es parte de la casa y todas las paredes de piedra han sido completamente restauradas con la misma piedra. Las paredes de ladrillo han sido debidamente terminadas con mortero blanco. En el área entre lo que sería la cocina y el comedor, hay un hermoso horno de piedra tradicional usado para hornear pan.

Ubicación: Vilane - Antas de Ulla (Centro geográfico de Galicia)

-Lugo 

Superficie : Planta baja de 79 m2 y Planta alta de 186 m2

Otros: Terraza de 55 m2 _ Patio de 64m2 - Superficie total de la parcela 509m2

Esta propiedad, situada muy cerca de la población de Antas de Ulla, en la aldea de Vilane, es fácilmente accesible desde la carretera principal N 547 que une Lugo y Santiago de Compostela. Está formado por dos parcelas separadas por un camino local casi nunca utilizado. La casa está orientada al sur y tiene hermosas vistas de los alrededores. Está construida en una sola planta, a excepción de la zona de garaje, en granito, y tiene un techo de tejas. El acceso es a través de un patio con paredes de piedra que, junto con la casa en forma de L, forman el patio de entrada. El diseño de la casa ofrece varias posibilidades diferentes para el diseño de su renovación.

  • Facebook Social Icon
2757027

Casa con proyecto